Testimonios


omnilife

Blanca Rosa Mrdeza Reyes,  
Distribuidores Mercantiles Independientes,
Villahermosa, Tabasco.

El regalo que me dio mi Mamá a los 14 años fue el kit de Distribuidor. La verdad es que al comienzo fue difícil entender que es lo que tenía que hacer. No sé, me daba pena, pero después solo con llevar los productos a la escuela logré vender 1,500 pesos en menos de una hora. Me acuerdo que en aquella ocasión mis ventas fueron de KENYA VERGARA. Con el paso del tiempo logré que mi mejor amiga y su familia fueran parte de esta nueva familia para mí. 

Y con todo esto nunca preguntaba de mis reembolsos ni nada, no me era de gran importancia ya que me divertía más menudeando o haciendo juntas KENYA VERGARA. Pero un día, por pura curiosidad, mi Mamá averiguó y me dio la gran noticia: resulta que llevaba $4,000 pesos acumulados por mis reembolsos y fue donde me motive aún más.

Tanto que en muy poco tiempo logré que subiera a $8,000 pesos. Les comparto que con todo esto que estoy logrando, mi sueño es ir a estudiar a Londres este año y poder pagar la universidad, ese sueño ya es un hecho, ya lo logré. Pero ahora tendré que empezar a manejar con un volante a lado derecho, esto será porque he decidido que otra de mis metas es tener mi propio carro. Estoy segura que lo lograré, así es que pronto les mandaré saludos desde allá!! Gracias al apoyo de mi familia y amigos de Tabasco. Me siento tan feliz y mi familia tan orgullosa, imagínense, logrando este sueño a mis 17 años, ¿se imaginan cual será el próximo? Espérenlo porque sabrán más de mi.



omnilife


Jesús Avendaño Olvera
Distribuidor Mercantil Independiente
Pamela Mejia Sánchez
Codistribuidora México,
Distrito Federal 20 y 18 Años de Edad

Antes de empezar con nuestro testimonio queremos compartirles una frase que nos ayudó mucho. "Nunca permitas que alguien con un, "No" te robe tus sueños”. Y “recuerda que si pospones el principio siempre pospones el final".

Nos ingresamos como Distribuidores Mercantiles Independientes en agosto del 2008. En seguida calificamos a Distribuidores Independientes Mayoristas Bronce. Gracias a esto tuvimos la oportunidad en la última Extravaganza de asistir a la Escuela de Novatos con Jorge Vergara. El poder asistir a nuestra Escuela de Novatos nos llenó de mucha emoción, ya que fue un camino complicado para lograr nuestra calificación a bronce, porque en nuestro camino nos encontramos con muchos NO. 

Sin embargo siempre había un SI para reconfortarnos de los NO. Antes de calificar como Distribuidores Independientes Mayoristas venimos al Rally en Guadalajara y nos fuimos con los ánimos muy altos para seguir con nuestra tarea de usar y compartir. Actualmente contamos con 20 y 18 años de edad y sabemos hacia donde queremos llegar. Además sabemos que contamos con el apoyo necesario para salir adelante y contagiar a muchísima gente.

Actualmente hemos comenzado a formar nuestra organización independiente y ya tenemos a nuestros 2 primeros ingresados con las mismas ganas de salir adelante y de superarse que nosotros. Esperamos que los que apenas empiezan, comiencen con muchas ganas para lograr sus sueños, nosotros aprendimos a nunca caer en la rutina, ya que la rutina nos dificulta el camino para alcanzar nuestros sueños, los cuales se siguen cumpliendo día con día.



Omnilife


Eder Villarreal Victorio,
Distribuidor Mercantil Independiente,
Mazatan, Chiapas.

Hace 5 años ingrese como distribuidor mercantil independiente a este mundo maravilloso  de los productos Omnilife, no creía en la oportunidad que podía representar en mi vida hasta que me fui a Estados Unidos y como buen inmigrante me puse a trabajar como burro en dos trabajos, dormía 3 horas al día y trabajaba de lunes a domingo, no tenía descanso.

Me enferme de anemia por no alimentarme bien ya que comía pura comida chatarra;  tomando Oml Plus, Super Mix y todos los productos mejore mi salud. Ahora estoy de regreso en mi país, en mi estado y en mi pueblo ayudando a muchos chavos como yo que no sabían que rumbo tomar. Estoy trabajando muy duro en mi negocio independiente y calificando a diferentes concursos. ¡Estar en Omnilife es vivir la vida a todo dar y quiero más!



Omnilife


Luis Arceo Alcocer,
Distribuidor Mercantil Independiente,
Felipe Carrillo Pto. Querétaro.

Me recuperé de una enfermedad de años...
Hace 11 años conozco los productos de Omnilife a través de un amigo que estaba preparando en una botellita unos sobrecitos y por preguntón quise saber que estaba haciendo, probé el producto sin saber lo que iba a pasar, en ese tiempo yo tenía problemas del sistema nervioso, los tenía desde varios años atrás a consecuencia de un accidente automovilístico. 

En ese tiempo yo tomaba mucho medicamento para sentirme más o menos bien, pero como consecuencia de usar tantos medicamentos y droga sufría insomnio y migrañas muy fuertes, me había vuelto más agresivo por tanto medicamento que usaba, le gritaba mucho a mis hijos y a mi esposa. 

Sin embargo, ese día que tome el producto, por primera vez, después de tantos años fue una primera noche que dormí completita. Sorprendidos mi esposa y yo por no haberme levantado por la noche, a veces iba al baño y me quedaba dormido ahí.

Se me olvidaba casi todo, siempre traía en mi bolsa del pantalón una libreta y una pluma para anotar las cosas porque todo se me olvidaba. Por esta misma razón no supe que productos tome. Pero al día siguiente regrese con el que ahora es mi presentador para pedirle otra vez el producto y saber cómo se llamaban. Me dijo que lo que me había tomado era OPTIMUS y STARBIEN. Le platiqué lo que me había pasado una noche antes, y me sugirió que también tomara POWER MAKER y OMNIPLUS. 

En seguida decidí ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente y a partir de ese día empecé a tomar los 4 productos. Poco a poco comencé a mejorar mucho, ahora, después de ser constante durante un tiempo puedo decir que estoy mucho pero mucho mejor.



Productos Omnilife


Patricia Gastellou Chávez,
Distribuidor Mercantil Independiente,
Puebla, Puebla.

Los Productos de Kenya Vergara me abrieron las puertas!!

Yo conocí Omnilife porque soy estilista e ingresé como Distribuidora Mercantil Independiente de Omnilife por los productos de belleza de Kenya Vergara. Lo hice porque combinaban con mi carrera y pensé que podría hacer un muy buen negocio independiente. Ahora imagínense mi grata sorpresa cuando los comencé a usar y vi lo maravillosos que son. Me interesé en los productos de Omnilife

Ahora comprendo que belleza es por dentro y por fuera, me enamore de los productos gracias a que también me ayudaron con mis problemas de salud. Por aquel tiempo comencé a tener problemas de peso y control de peso y llegue a pesar más de 100 kilos. De esos 100 kilos ya reduje tallas gracias a la ayuda de los productos. Me siento feliz porque no es fácil perder tallas cuando ya tienes problemas de salud. 

Los productos que me ayudan con mi problema y que sigo tomando son: EGO MINT, ONE PER MEAL, FEM. También utilizo los energéticos me los tomo porque ahora me dedico al 100% distribuir los productos Omnilife y me dan energía para platicar con mucha gente. Los productos de Kenya Vergara me abrieron las puertas y ahora todos los productos me han ayudado mucho a crecer en todos los sentidos.

He calificado a bonos, concursos y viajes y conozco 30 países. He participado en Escuelas Básicas y Avanzadas que me han ayudado a subir mi autoestima y a saber que valgo mucho. Ahora, entre mis ventas de productos y mis reembolsos genero aproximadamente 18,000 pesos mensuales y eso me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario