Reto 90

RETO 90 es el programa que Omnilife ha diseñado para ayudarte a retomar el control de tu nutrición a través de hábitos saludables que te hagan sentir pleno y alcanzar un peso y estilo de vida sano.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO 90?

Complementar tu dieta diaria con productos Omnilife, llevar una alimentación balanceada y la práctica de alguna actividad física regular por 90 días. 

Esta combinación de elementos te ayudarán a conseguir tu peso saludable y a crear hábitos que favorezcan tu calidad de vida.

Omnilife cuenta con excelentes suplementos nutricionales que facilitarán tu camino para lograr el reto de tener un estilo de vida más saludable, serán los mejores aliados para brindarle a tu cuerpo la nutrición que necesita.

TABLA DE RECOMENDACIÓN DE SUPLEMENTOS OMNILIFE PARA TU PLAN DE NUTRICIÓN

tips-90

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTE RETO?

Podrás notar cambios significativos en tu aspecto físico, pero lo más importante estarás tomando el control de tu nutrición y dirigiéndola a un estado saludable.
3 3 3
banner90

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte, visita tu CEDIS más cercano, se tomará registro de tu peso y habrá increíbles sorpresas a los participantes que logren los cambios más significativos logrando un cuidado de peso y estilo de vida saludable.

RECETAS

Disfruta del #Reto90 con estas deliciosas recetas que hemos preparado para ti.
Cada semana tendremos contenido nuevo, no dejes de visitar esta sección.

MARACUYADA OMNILIFE

LEMON GREEN JELLY SALAD

FRESCURA THERMOENERGÉTICA

TÉ SMOOTHIE LIMÓN

LIMÓN SUPREMO

TROPICAL FRAPÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario